Movimientos estudiantiles en América Latina: Interrogantes para su historia, presente y futuro (2023)
Experiencias y condiciones de trabajo docente en las universidades públicas nacionales durante la Pandemia de COVID-19 (2022)
Bases para la discusión paritaria 2015: la importancia de la jerarquización docente (2015)marzo 16, 2015
Ponencias del Coloquio Regional Balance de la Declaración de Cartagena y aportes para la CRES 2018 (2018)
Internacionalización y producción de conocimiento. El aporte de las redes académicas (2018)junio 11, 2018
Política y tendencias de la educación superior en la región a diez años de la CRES 2008 (2018)mayo 22, 2018
La universidad latinoamericana hoy: A dos años de la CRES 2018 y frente a los desafíos de la pandemia (2020)octubre 4, 2020
Análisis de la política de financiamiento para las Universidades Nacionales 2016/2019 -15 puntos básicos- (2019)diciembre 24, 2019
Tendencias de privatización y mercantilización de la universidad en América Latina: los casos de Argentina, Chile, Perú y República Dominicana (2019)octubre 12, 2019
Financiamiento para las Universidades Nacionales en el gobierno de Cambiemos (2016-Primer semestre 2019) – 15 puntos básicosagosto 29, 2019
Se presentó un informe de la IEAL sobre la situación educativa y laboral en América Latina con la pandemia