IECIEC
    banner
    • Institucional
    • Áreas de Trabajo
      • Educación Superior en la Argentina
      • Educación Superior en América Latina
      • Privatización y mercantilización de la educación y el conocimiento
      • Presupuesto y financiamiento
      • Modos de producción de conocimiento
      • Género
      • Derecho a la educación superior
      • Condiciones del trabajo académico
    • Publicaciones
      • «Que se pinte de pueblo»
      • Documentos para el debate
      • Revista Política Universitaria
      • Nuevas Bases para la Reforma Universitaria
      • Democrática, popular y feminista: la universidad que queremos
      • Apuntes de Política Universitaria
      • Publicaciones de la Internacional de la Educación
      • Otras publicaciones
    • Investigación
    • Formación
    • Noticias
    IECIEC
    Home»Áreas de Trabajo»Condiciones del trabajo académico»Recomendaciones de la OIT/UNESCO en 1966 y 1997 (2019)

    Recomendaciones de la OIT/UNESCO en 1966 y 1997 (2019)

    IEC-CONADU
    septiembre 6, 20191 Min Read Condiciones del trabajo académico Género Publicaciones Publicaciones de la Internacional de la Educación
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Telegram

    Recomendación conjunta de la OIT y la UNESCO relativa a la situación del personal docente (1966) y Recomendación de la UNESCO relativa a la condición del personal docente de enseñanza superior (1997).


    Con introducción de David Robinson (director ejecutivo de la Asociación Canadiense de Docentes Universitarios) y prólogo de Yamile Socolovsky (directora del IEC, secretaria de Relaciones Internacionales de CONADU), esta edición del IEC-CONADU busca difundir dos instrumentos normativos internacionales de enorme significación.

    Previous ArticleViolencia y acoso en el mundo del trabajo (2019)
    Next Article Tendencias de privatización y mercantilización de la universidad en América Latina: los casos de Argentina, Chile, Perú y República Dominicana (2019)

    Artículos Relacionados

    Dos nuevas publicaciones de la biblioteca “Que se pinte de pueblo”​

    Internacionalización universitaria y movilización política (2023)

    Formación docente universitaria: un desafío postergado (2022)

    Últimos artículos

    Seis preguntas para pensar el movimiento estudiantil latinoamericano

    mayo 8, 2023

    Movimientos estudiantiles en América Latina: Interrogantes para su historia, presente y futuro (2023)

    mayo 5, 2023

    Se realizó en La Plata el II Congreso «La Universidad como Derecho»

    abril 19, 2023

    Dos nuevas publicaciones de la biblioteca “Que se pinte de pueblo”​

    marzo 3, 2023

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.