IECIEC
    banner
    • Institucional
    • Áreas de Trabajo
      • Educación Superior en la Argentina
      • Educación Superior en América Latina
      • Privatización y mercantilización de la educación y el conocimiento
      • Presupuesto y financiamiento
      • Modos de producción de conocimiento
      • Género
      • Derecho a la educación superior
      • Condiciones del trabajo académico
    • Publicaciones
      • «Que se pinte de pueblo»
      • Documentos para el debate
      • Revista Política Universitaria
      • Nuevas Bases para la Reforma Universitaria
      • Democrática, popular y feminista: la universidad que queremos
      • Apuntes de Política Universitaria
      • Publicaciones de la Internacional de la Educación
      • Otras publicaciones
    • Investigación
    • Formación
    • Noticias
    IECIEC
    Home»Áreas de Trabajo»Condiciones del trabajo académico»Investigar en la universidad: Revisando el programa de incentivos y el SIDIUN (2021)

    Investigar en la universidad: Revisando el programa de incentivos y el SIDIUN (2021)

    octubre 4, 20211 Min Read Condiciones del trabajo académico Democrática, popular y feminista: la universidad que queremos Educación Superior en la Argentina Modos de producción de conocimiento Publicaciones
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Telegram

    Cuadernillo elaborado a partir del primer encuentro para el debate del ciclo «Democrática, popular y feminista: La universidad que queremos», realizado en modalidad virtual el 15 de septiembre de 2021. Participan: Fernanda Beigel (CONICET/UNCUYO), Judith Naidorf (CONICET/UBA), Laura Rovelli (CONICET/FOLEC), Fabiana Bekerman (CONICET/UNCUYO), Sonia Araujo (UNICEN), Víctor Algañaraz (CONICET/UNSJ) y Marcelo Pratti (UNLP). Presentación: Yamile Socolovsky (Directora del IEC-CONADU).

    Previous ArticleInvestigar en la Universidad. Revisando el Programa de Incentivos y el SIDIUN (2021)
    Next Article Privatización y mercantilización en América Latina

    Artículos Relacionados

    Dos nuevas publicaciones de la biblioteca “Que se pinte de pueblo”​

    Internacionalización universitaria y movilización política (2023)

    Formación docente universitaria: un desafío postergado (2022)

    Últimos artículos

    Seis preguntas para pensar el movimiento estudiantil latinoamericano

    mayo 8, 2023

    Movimientos estudiantiles en América Latina: Interrogantes para su historia, presente y futuro (2023)

    mayo 5, 2023

    Se realizó en La Plata el II Congreso «La Universidad como Derecho»

    abril 19, 2023

    Dos nuevas publicaciones de la biblioteca “Que se pinte de pueblo”​

    marzo 3, 2023

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.