IECIEC
    banner
    • Institucional
    • Áreas de Trabajo
      • Educación Superior en la Argentina
      • Educación Superior en América Latina
      • Privatización y mercantilización de la educación y el conocimiento
      • Presupuesto y financiamiento
      • Modos de producción de conocimiento
      • Género
      • Derecho a la educación superior
      • Condiciones del trabajo académico
    • Publicaciones
      • «Que se pinte de pueblo»
      • Documentos para el debate
      • Revista Política Universitaria
      • Nuevas Bases para la Reforma Universitaria
      • Democrática, popular y feminista: la universidad que queremos
      • Apuntes de Política Universitaria
      • Publicaciones de la Internacional de la Educación
      • Otras publicaciones
    • Investigación
    • Formación
    • Noticias
    IECIEC
    Home»Áreas de Trabajo»Condiciones del trabajo académico»Experiencias y condiciones de trabajo docente en las universidades públicas nacionales durante la Pandemia de COVID-19 (2022)

    Experiencias y condiciones de trabajo docente en las universidades públicas nacionales durante la Pandemia de COVID-19 (2022)

    Belén Morris y Federico González
    noviembre 10, 20221 Min Read Condiciones del trabajo académico Documentos para el debate Educación Superior en la Argentina Publicaciones
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Telegram

    Informe que sistematiza el trabajo realizado por parte del nodo IEC-CONADU durante 2021 y 2022 en el marco del Proyecto “Identidades, experiencias y discursos sociales en conflicto en torno a la pandemia y la postpandemia: un estudio multidimensional sobre las incertidumbres, odios, solidaridades, cuidados y expectativas desiguales en todas las regiones de Argentina” (PISAC-ENCRESPA), dirigido por Javier Balsa.

    Previous ArticleLa privatización de la universidad en América Latina (2022) – Informe ejecutivo
    Next Article La gratuidad universitaria, un derecho que cumple 73 años

    Artículos Relacionados

    Dos nuevas publicaciones de la biblioteca “Que se pinte de pueblo”​

    Internacionalización universitaria y movilización política (2023)

    Formación docente universitaria: un desafío postergado (2022)

    Últimos artículos

    Seis preguntas para pensar el movimiento estudiantil latinoamericano

    mayo 8, 2023

    Movimientos estudiantiles en América Latina: Interrogantes para su historia, presente y futuro (2023)

    mayo 5, 2023

    Se realizó en La Plata el II Congreso «La Universidad como Derecho»

    abril 19, 2023

    Dos nuevas publicaciones de la biblioteca “Que se pinte de pueblo”​

    marzo 3, 2023

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.