ÍNDICE #1
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA DOCENCIA EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS
IEC-CONADU
LA UNIVERSIDAD COMO DERECHO
Eduardo Rinesi
ALGUNOS APORTES PARA PENSAR LOS PRIMEROS AÑOS DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
Sandra Carli
UNA INTERPELACIÓN NECESARIA: ENSEÑANZA Y CONDICIONES DEL TRABAJO DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD
Gloria Edelstein
DEMOCRATIZACIÓN UNIVERSITARIA Y DESIGUALDAD SOCIAL EN AMÉRICA LATINA
Adriana Chiroleu
POLÍTICAS DE INCLUSIÓN: MEJORAR LA ENSEÑANZA PARA DEMOCRATIZAR LA UNIVERSIDAD. UNA HIPÓTESIS DE TRABAJO
Juan Carlos Tedesco
LA UNIVERSIDAD EN AMÉRICA LATINA: EDUCACIÓN SUPERIOR EN BRASIL. AMPLIACIÓN DEL ACCESO Y FORTALECIMIENTO DEL SECTOR PÚBLICO
Gil Vicente Reis de Figueiredo
Mariluce Bittar
VINCULACIONES: INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Y UTILIDAD SOCIAL. UN ENFOQUE MICROSOCIOLÓGICO
Mariana Di Bello
RESEÑAS: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS
Reseña a Unzué, Martín y Emiliozzi, Se rgio (comps.) (2013): Universidad y políticas públicas. ¿En busca del tiempo perdido? Buenos Aires: Imago Mundi
Sylvia Lenz
LA UNIVERSIDAD COMO OBSERVATORIO DEL PRESENTE
Reseña a Carli, S. (2012). El estudiante universitario. Hacia una historia del presente de la educación pública. Buenos Aires: Siglo XXI editores.
Laura Inés Rovelli
LEGADOS: RECORDADO PEDRO KROTSCH
Dora Barrancos