IECIEC
    banner
    • Inicio
    • Institucional
    • Temas de trabajo
      • Educación Superior en la Argentina
      • Educación Superior en América Latina
      • Privatización y mercantilización de la educación y el conocimiento
      • Presupuesto y financiamiento
      • Modos de producción de conocimiento
      • Género, trabajo y universidad
      • Derecho a la educación superior
      • Condiciones del trabajo académico
    • Publicaciones
      • «Que se pinte de pueblo»
      • Apuntes para la deconstrucción de la política ambiental
      • Documentos para el debate
      • Revista Política Universitaria
      • Nuevas Bases para la Reforma Universitaria
      • Democrática, popular y feminista: la universidad que queremos
      • Apuntes de Política Universitaria
      • Aportes para pensar la Universidad Latinoamericana
      • Publicaciones de la Internacional de la Educación
      • Cuadernos para la acción gremial
      • Otras publicaciones
    • Género, trabajo y universidad
    • Investigación
    • Formación
    • Noticias
    IECIEC

    Culturas evaluativas: Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018) (2019)

    Coordinadoras: Fernanda Beigel y Fabiana Bekerman / Presentación: Yamile Socolovsky
    noviembre 13, 2019Tiempo de lectura: 1 minuto Condiciones del trabajo académico Educación Superior en la Argentina Modos de producción de conocimiento Publicaciones
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Telegram

    Autores: Víctor Algañaraz. Denis Baranger. Paola Bayle. Fabio Erreguerena. Osvaldo Gallardo. Javier Maximiliano Salatino. Roberto Salim.

    Coedición de IEC-CONADU y CLACSO.

    Artículo anteriorLas distintos rostros de la mercantilización en América Latina
    Próximo artículo Apuntes del IEC #4

    Artículos Relacionados

    Universidad, ciencia y mundo del trabajo: Un estudio de las articulaciones y sus desafíos a partir de la agenda de ciencia y tecnología (2019-2023) (2025)

    Situación salarial (2025)

    Seguridad y salud en el trabajo con perspectiva de género (2025)

    Tipear los términos de búsqueda y presionar Enter. Esc para cancelar.