• Inicio
  • Institucional
  • Conocimiento desde los sindicatos y las universidades
  • Investigación
  • Revista Política Universitaria
  • Áreas de Trabajo
    • Género
    • Derechos Humanos
    • Formación
    • Soberanía
IECIEC
banner
  • Inicio
  • Institucional
  • Conocimiento desde los sindicatos y las universidades
  • Investigación
  • Revista Política Universitaria
  • Áreas de Trabajo
    • Género
    • Derechos Humanos
    • Formación
    • Soberanía
IECIEC

Intimidación y represión en las universidades públicas

diciembre 26, 2017Tiempo de lectura: 1 minuto Noticias
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Telegram

En este reporte, recogemos las situaciones de avasallamiento de la autonomía universitaria que se han producido en dos años de gobierno de la Alianza Cambiemos. La política de hostigamiento del gobierno nacional hacia las universidades públicas encuentra su expresión no sólo en el sostenido recorte presupuestario, que denunciamos insistentemente, sino también en la reiteración de acciones de persecución, intimidación y violación de la autonomía consagrada constitucionalmente.

Artículo anteriorLa Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires, 1973 (2017)
Próximo artículo Intimidación y represión en las universidades públicas: El avasallamiento de la autonomía universitaria (2017)

Artículos Relacionados

INFORME DE ANÁLISIS DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA AL 30 DE JUNIO DE 2026

VII Seminario Nacional de la Red ESTRADO Trabajo docente y soberanía pedagógica en el siglo XXI. Memorias y saberes para defender la educación pública.

Informe de Análisis de la Ejecución Presupuestaria al mes de Mayo 2026


IEC funciona gracias a WordPress